Un Juanma Moreno lleno de rabia estalla por los asesinos de Anna, Olivia y Rocío: «Son unos hijos de…»
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha reaccionado este viernes a los asesinatos de la joven Rocío, en Sevilla, y de las niñas Olivia y Anna, en Tenerife. Lleno de «rabia», el también líder del PP-A ha asegurado que estos asesinos son unos «hijos de…», y ha pedido a toda la sociedad, andaluza y española, que pelee y luche para intentar evitar que este tipo de actos vuelvan a suceder.
Hoy no me he podido contener… pero ante desgracias como las de ayer se me encoge el alma. Por más que uno lo piense no se puede entender, no hay explicación posible a algo tan terrible. Tenemos que trabajar toda la sociedad para acabar contra la violencia machista. pic.twitter.com/Hx5hF3XYue
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) June 11, 2021
«Yo creo que a todos se nos encoge el corazón con este tipo de noticias», ha comenzado exponiendo Moreno, que dice no poder «entender la miseria humana de llegar a los límites a los que puede llegar». «Ver cómo su ex pareja asesina a una madre reciente, con un bebé de cuatro meses, a la que descuartiza con una sierra mecánica, y ver cómo un padre asesina a sus dos hijas no tiene explicación», ha subrayado un visiblemente afectado Moreno.
Juanma Moreno: «Es de un nivel de crueldad, de ser un hijo de… Me parece tan fuerte, que a mí se me encoge el alma»
«Es de un nivel de crueldad, de ser un hijo de… Me parece tan fuerte, que a mí se me encoge el alma», continúa el presidente andaluz, que cree que es algo «tan terrible» que «tenemos que trabajar toda la sociedad para evitar este tipo de comportamientos».
«Estos asesinos que son capaces de todo y que están vinculados, una vez más, a la violencia de género. Porque mata a sus hijos por despecho a una mujer», se lamenta Juanma Moreno, que continúa recordando al otro asesino «hijo de tal», que mata a una chica de sólo «17 años».
«Son de esas cosas que uno no va a entender nunca, y que generan muchísima tristeza y al mismo tiempo muchísima rabia», ha concluido el presidente autonómico andaluz.